Servicio de marketing de experiencias by DeMostra

Que nadie te engañe: acudir a una feria o preparar un evento no es tarea baladí, sino todo lo contrario. Al menos, si queremos que con esa presencia en la feria o con la organización de ese evento queramos hacer marca de empresa y distinguirnos frente a los demás. Es decir: ser una empresa que trabaja desde el presente, pensando en el futuro y, por supuesto, siendo diferente al resto, sin duda, la clave del éxito.

Son muchos los factores que influyen en ese éxito, pero una buena campaña de márketing y comunicación es la base para lograrlo. Por eso hoy queremos hablarte, brevemente, de cuáles son los beneficios de aplicar un plan de márketing cuando acudes a una feria o cuando organizas un evento:

Planificación: tener en cuenta un presupuesto, las herramientas que están a nuestra disposición, el personal y, por supuesto, un calendario para ponerlo todo en marcha, nos ayudarán enormemente a que todo vaya según lo previsto.

El mensaje: porque, al fin y al cabo, de lo que se trata es de comunicar y tener claro el cómo y el qué serán esenciales para lograr el éxito. Un mensaje que reflejará lo que somos, con un lenguaje que cale de lleno en nuestro público objetivo.

Diseño: una imagen vale más que mil palabras y en ella precisamente hay que invertir gran parte de nuestro tiempo. Además, hoy en día contamos con numerosas herramientas que facilitan mucho esta tarea, reducen costes y los resultados son fantásticos.

Si unimos estos tres puntos principales del marketing el éxito está asegurado pero, claro está: cada cliente es diferente y, por tanto, un estudio y briefing previo siempre será necesario para, por un lado, poder entender y conocer a la empresa en profundidad y, por otro, para consensuar con el cliente cada uno de los pasos que vamos a dar.

Entonces, ¿hablamos?

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *