Seafood – Conxemar: la mejor manera de dar a conocer tu empresa

Son las dos ferias más importantes del año a nivel nacional e internacional, por eso participar en ellas es esencial. En DeMostra nos encargamos de todo el plan ferial, con un importante descuento si lo haces en las dos

 Las ferias de nuestro sector siempre son una excelente opción para darse a conocer, pero también para estar al día de todas las novedades del ámbito en el que nos movemos. En lo que a los productos del sector de la pesca y la acuicultura se refiere, Conxemar y Seafood son las más importantes.

Conxemar, la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados, cuya próxima edición tendrá lugar del 3 al 5 de octubre en Vigo (Pontevedra), es una de las ferias más importantes del sector en España y de gran renombre en Europa. En la misma participan empresas del sector como mayoristas, importadores, exportadores, transformadores, fabricantes, distribuidores, frigoríficos, maquinaria y de la industria auxiliar.

Por su parte, SeaFood, la exposición global de productos del mar, tendrá lugar del 24 al 26 de abril de 2018 en Bélgica y es el evento más importante a nivel europeo.

La participación,tanto en una como en otra, son una gran oportunidad para seguir creciendo, afianzar clientes y, por supuesto, para internacionalizarse. La presentación de nuestro stand y la preparación de las posibles sinergias que se pueden crear en las mismas serán claves para el éxito en ambas ferias. Entonces, ¿por qué no participas?

DeMostra, tu aliado estratégico ferial

Somos conscientes de la importancia que tiene que tu empresa participe en las mencionadas ferias, por eso, te proponemos diseñar, de manera personalizada, tu plan ferial, con un importante descuento si participas en ambas. Eso sí, nuestro servicio SÓLO ES APTO PARA EMPRESAS QUE QUIERAN DIFERENCIARSE.

Esa es precisamente la clave de nuestro éxito y por el que más de 1300 empresas han confiado en nosotros en estos últimos 10 años de andadura. En DeMostra, además de realizar el plan ferial, te ayudamos a potenciar tu imagen y a amortizar costes. Dale a tu imagen la importancia que se merece, nosotros nos encargaremos de diseñar a cada paso hasta el más mínimo detalle para que logres tus objetivos: diferenciarte de la competencia y que tu asistencia, tanto en Conxemar como en SeaFood sea un auténtico éxito.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *