CONXEMAR 2015: una veintena de marcas confían en Demostra

CONXEMAR, todo un referente mundial en el sector de transformación y comercialización de productos del mar, que congregará a miles de profesionales procedentes de todo el mundo. Durante tres días, el recinto del Instituto Ferial de Vigo (IFEVI), con una superficie expositiva de 31.500 m2, se convertirá en el mejor escaparate para las empresas del sector transformador, distribuidor, importador y exportador de los productos del mar congelados para dar a conocer sus productos y servicios.

Para esta nueva edición de CONXEMAR, una veintena de empresas han confiado en deMostra para el asesoramiento, diseño y montaje de su stand, clientes que apuestan por una imagen diferenciada y el soporte en planes feriales. La mejor manera de amortizar stands de calidad con diseño exclusivo.

Con un equipo multidisciplinar, dinámico e innovador, deMostra trabaja para crear espacios prácticos y singulares que transmitan la imagen de empresa, facilitando además soluciones para todas las necesidades de un stand. Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite aportar soluciones creativas y eficaces para obtener los mejores resultados, enfocándonos siempre a conseguir el éxito de los expositores que confían en nosotros. En definitiva, ponemos toda la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo al servicio de nuestros clientes expositores para que su presencia en la feria alcance sus objetivos.

Una vez más, estamos encantados de ayudar a nuestros clientes a cumplir sus expectativas en CONXEMAR 2015. Feliz feria a todos.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *