Moda gallega en MOMAD

La moda gallega y sus marcas más prestigiosas estarán presentes en el mayor escaparate de Moda textil y complementos en España: MOMAD. El Salón Internacional de Textil y Complementos, que tiene lugar del 5 al 7 de febrero en IFEMA Feria de Madrid, es el gran referente del sector en la península ibérica y cuenta con la participación de cerca de 1.000 firmas y diseñadores.

En su primera edición monográfica de Textil y Complementos, MOMAD Metrópolis contará con la presencia de una veintena de marcas gallegas, que presentarán sus colecciones en esta gran plataforma comercial.

Como empresa dedicada al diseño y montaje de stands para las principales ferias del mundo, también en esta ocasión deMostra diseña para las marcas gallegas en la feria MOMAD. El stand de OKY-COKY, una de las firmas gallegas más prestigiosas, ha sido diseñado por nuestro equipo. Buscando en la esencia de OKY-COKY, con un ambiente esencialmente OKY, sacamos el mejor partido para su stand.

OKY-COKY expondrá también con la imagen desarrollada desde deMostra en la prestigiosa feria internacional PURE LONDON, que se celebrará del 14 al 16 de febrero en el recinto Olympia de la capital británica.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *