Las 10 ferias más interesantes del 2017

Este año nos espera una gran cantidad de ferias interesantes relacionadas con el sector de la construcción y sus fases que pueden ser de tu interés. Por eso, vamos a comentarte algunas de las principales ferias del 2017.

  1. INTERCLIMA+ELECes el Salón Profesional de Soluciones para ala Eficiencia Energética y el confort que se celebrará los días 7 a 10 de noviembre  en París. Se acercarán profesionales arquitectos, ingenieros, instaladores, distribuidores y mucho más para aprender, intercambiar, buscar respuestas y mucho más.
  2. La Feria SICO 2017 acogerá en el Instituto Ferial de Vigo el Salón de la Construcción de Galicia con el Congreso “Renovación Urbana y Nuevas Tecnologías” los días 5 y 7 de mayo. Se tratarán temas como la rehabilitación de edificios, la planificación urbana,  la tecnología 4.0. Se espera que acudan a la cita más de 10 mil visitantes.
  3. Beyond Building Construmat es el salón internacional de la transformación del sector de la construcción que se celebrará los días 23 al 27 de Mayo en los recintos feriales de Montjüic y Gran Vía. En él se puede ver una gran cantidad de productos para la construcción. Sus nuevas vertientes tras su transformación son Market Place, Innovación y Re-Build.
  4. Stonech 2017 es la feria donde se presentarán los últimos proyectos de diseño, servicios y productos  en toda la cadena industrial de productos de la piedra más fina del mundo. Se celebrará los días 26 y 27 de mayo en Urumqi, China.
  5. Inter Solar Europe es la principal exposición en la industria solar y fotovoltáica que se celebrará de 30 de Mayo a 2 de Junio en el recinto ferial Messe München en Munich, Alemania. Hace más de 25 años que acoge a los más importantes fabricantes, distribuidores, proveedores, proveedores de servicios y socios de la industria solar.
  6. Ferroforma es la Feria Internacional de Ferretería, Bricolaje y Suministro Industrial, que se realizará de los días 6 a 8 de Junio en el Bilbao Exhibition Centre.
  7. Intelift 2017 es el evento de ascensores, componentes y accesorios que se celebrará en Alemania los días 17 a 20 de Octubre. En sus más 42.500 metros cuadrados cuenta con más de 540 expositores de alrededor de 43 países. Su récord de visitantes fue de 18.900.
  8. La Feria Internacional Fakuma cuenta con más de 30 años de historia en los que ha logrado ser el centro de encuentro de la industria de procesamiento de plásticos. Muestra una visión general de las tecnologías de plásticos. Habrá más de 1700 expositores. Se celebrará los días 17 a 21 de Octubre.
  9. Batimat 2017 es el Salón Internacional de la Construcción en París, Francia, que se celebrará los días 6 a 10 de noviembre  esperando a un total de más de 400.000 visitantes. Se presentará la oferta más completa de materiales, productos y servicios relacionados con el sector en más de 3.500 expositores.
  10. DPA Forum Madrid el 23 de marzo y DPA Forum Bilbao el 17 de octubre tratarán sobre la innovación en la construcción, arquitectura y rehabilitación.

DeMOSTRA tiene clientes en todas ellas, ya que los negocios conocen cada vez más la importancia de contar con profesionales en el sector de los eventos para llegar mucho mejor a sus clientes.

Sin duda, estamos ante un año repleto de eventos que no te puedes perder. DeMOSTRA puede ayudar a tu empresa a mejorar sus comunicaciones empresariales y promocionarse en ferias y eventos de forma mucho más efectiva. ¿A qué esperas para contactarnos?

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *