DeMostra, servicios feriales completos nacionales e internacionales

Tú lo sabes tan bien como nosotros: participar en ferias del sector al que pertenecemos es la mejor oportunidad para hacer networking por un lado, conocer las novedades del mercado por otro y, por último y, sin duda, la parte más relevante, darse a conocer y, por supuesto, adquirir nuevos clientes.

Y, a pesar de tantos beneficios, ¡cuánto cuesta organizar esa asistencia! Primero, porque hay que estar atento a los plazos de inscripción. Segundo, porque hay que pensar muy bien qué productos o servicios vamos a presentar para destacar frente a la competencia y para no repetir, si fuera el caso, la actuación que hemos hecho otros años en esa feria.

Además, muchas veces se necesitan servicios de azafatas, de cátering, de márketing….¡demasiadas cosas para un sólo evento! Especialmente teniendo en cuenta que, en el día a día de la empresa, hay muchas más cosas que hacer. Entonces, ¿por qué no externalizar tus servicios?

Claro, crees que puedes perder mucho tiempo buscando las diferentes empresas que te pueden ofrecer todos esos servicios. ¿Y si te dijera que en DeMostra te podemos ofrecer el pack? Pero no sólo eso, sino que estos servicios los ofrecemos a nivel nacional e internacional. Entonces, ¿te animas a ponerte en contacto con nosotros?

¿Que no tienes claro qué te ofrecemos? Apunta: este es un resumen:

– Gestión y servicios feriales: diseñamos tu estrategia para que la presencia de tu empresa en la feria sea del mayor éxito posible.

– Transporte de stand y mercancías: porque sabemos que es una tarea engorrosa y no siempre agradable

– Almacenaje de productos: de manera que no te tengas que preocupar por encontrar un lugar donde guardarlos antes y durante la feria.

– Asesoramiento en márketing: para que tu experiencia sea lo más completa posible

– Otros servicios: azafatas, cátering, audiovisuales

¿Aún tienes más dudas? Llámanos o escríbenos: ¡estamos deseando responderlas!

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *