deMostra estará en Evento Days 2016

La 10ª Edición del Eshowroom de los eventos Evento Days que se celebrará los días 6 y 7 de julio en el Ifema Pabellón 1 de Madrid contará con la presencia de deMostra entre sus expositores.

Los asistentes al Evento Days podrán descubrir las últimas tendencias del sector de los eventos, asistir a un programa formativo en que aprender de los mejores ponentes, aprender a gestionar la conexión emocional con sus asistentes y conectar con grandes profesionales.

Dentro de sus más de 50 expositores, deMostra estará allí para mostrar sus creaciones basadas en espacios expositivos en los que potenciar objetivos y construir estrategias de marca junto con otros servicios complementarios para llegar así mejor a clientes y potenciales clientes.

Entre los ponentes de esta nueva edición de Evento Days 2016 nos encontraremos con Alberto Gómez, Antonio Mateo Santana, Félix Muñoz, Javier Aguado Alonso, Javier Regueira, Lola Delgado, Pilar Alzazar y Stefano Velasco Gómez.

Algunos temas que se tratarán en las conferencias de Evento Days 2016 son la RSC como contenidos para eventos de empresa, la publicidad del futuro, el impacto de la experiencia en la construcción de marca, los espacios naturales como entorno para incentivos y eventos de empresa,  gestionar mejor el sueño en eventos, la inclusión social en los eventos y muchos otros.

Como colofón final habrá una Fiesta Afterwork Green Corner by Eventsost con la actuación de Imperfecta Soul y mucho más. Una oportunidad para disfrutar de la noche con buena música, bebidas, tapas, magia y mucho networking activo.

El año pasado se acercaron hasta Evento Days 2015 más de 1800 asistentes para conectar con sus cerca de cien expositores en que se presentaron las últimas novedades del sector y donde se pudo conocer mucho más acerca de “think out of the box” para aplicarlo a los propios eventos.

Evento Days es una oportunidad única para descubrir cómo mejorar cualquier tipo de evento y crear nuevos contactos, así que los que se decidan a asistir contarán con la presencia de muchas empresas importantes en el sector como deMostra.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *