Demostra diseña el stand de Astilleros Barreras en la Feria Nor Shipping

deMostra, agencia especialista en servicios de arquitectura efímera con una amplia experiencia en el diseño y construcción de stands para ferias, realiza la instalación del stand de Astilleros Barreras – el mayor constructor naval privado de España – en la feria Nor Shipping de Oslo.

Nor Shipping, que tendrá lugar en la capital noruega entre los días 2 y 5 de junio, es una de las ferias internacionales más prestigiosas del sector naval. Celebrada cada dos años, constituye uno de los puntos de encuentro más importantes para la industria marítima mundial y ofrece alrededor de 22.500 m2 de la mejor y más innovadora tecnología marítima, servicios y soluciones repartidos en seis pabellones. En su edición anterior, la feria contó con un total de 34.500 visitantes provenientes de 91 países de todo el mundo

El espacio construido por deMostra para Astilleros Barreras mostrará al público asistente la imagen de una empresa con más de 120 años de experiencia en la construcción de diferentes tipos de buques que representa la historia de la construcción naval en la ría de Vigo, así como una de las grandes referencias internacionales en el diseño y construcción de barcos tecnológicamente avanzados y con alto valor añadido.

Astilleros Barreras estará presente en el stand D04-25 de la feria Nor Shipping, en un espacio único donde la firma gallega exhibirá con estilo propio su inalterable vocación y pasión por la construcción naval. Stand que ha seguido un plan ferial desde Vigo, Hamburgo y Oslo.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *