Demostra con Guatemala, en IBTM

Una vez más, Demostra estará presente en una de las ferias internacionales más importantes del mundo. En esta ocasión, con cita en Barcelona, nuestro equipo es el encargado de la ejecución del stand de Guatemala para la nueva edición de IBTM World.

El salón IBTM, el mayor del mundo dedicado a la industria de viajes de negocios y turismo de reuniones, tendrá lugar del 17 al 19 de noviembre en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. Se trata de un evento en el que se exhibirán las últimas tendencias en este tipo de turismo, reunirá a más de 3.000 empresas de 150 países y que espera atraer entorno a 15.500 profesionales de agencias de viajes, touroperadores, centros de negocios y convenciones, cadenas hoteleras, empresas de servicios y organizadores de eventos internacionales.

Dentro de una semana, el stand transmitirá al público asistente toda la esencia del país guatemalteco, corazón del mundo maya. Conocido como el país de la eterna primavera, Guatemala no sólo cuenta con la mayor riqueza arqueológica de la cultura maya, su magia y su misterio, sino que goza también de una flora y fauna impresionantes, siendo considerada un verdadero pulmón de la humanidad.

En Demostra queremos sorprender con cada uno de nuestros proyectos y por eso en esta ocasión nuestro equipo ha colaborado con empresa de diseño para la cual somos ejecutores. Daremos forma a un espacio que promete establecer conexiones y generar futuro. Porque las conexiones lo son todo, y nuestra misión es hacer que el resultado final funcione.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *