Construyendo presencia en Londres

Cerca de 15.000 visitantes acudieron a la reciente edición de PURE LONDON, una de las ferias del sector moda más importantes del mundo, que se celebró del 14 al 16 de febrero en el recinto ferial Olympia de la capital británica. La feria contó con más de 700 marcas de ropa de mujer, ropa de hombre, moda joven, calzados y accesorios, entre ellas cerca de una cuarentena de marcas españolas.

Para la feria PURE LONDON, un escaparate de primer nivel para las marcas del sector moda, deMostra diseñó los detalles que hablan de la marca gallega OKY-COCKY, una firma que lleva más de 25 años confeccionando prendas para la mujer que resaltan su silueta femenina y contemporánea.

Con un ambiente y calidad en los detalles, deMostra ayuda a las marcas a manifestarse más allá del modular, con su propia imagen. En esta ocasión, percheros en madera acabado castaño, paneles ultraligeros que crean ambiente, letras lacadas vintage, mesados multifuncionales… transmitieron la esencia de OKY-COCKY al público británico, un público atrevido e interesado por las tendencias que pide moda original y nueva.

Una vez más, pusimos toda nuestra experiencia al servicio de nuestros clientes para que su stand fuese todo un éxito. ¡En deMostra diseñamos stands y abanderamos que las marcas se diferencien!

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *